Tuberlan es una empresa de tradición familiar que actualmente está gestionada por la segunda y tercera generación. Sus comienzos fueron dedicados a instalaciones, fontanería, calefacción, aire, etc. y a lo largo de todos estos años hemos incorporando otros sectores como el de la albañilería, carpintería, pinturas, etc.
La proyección de trabajo y su planteamiento siempre ha sido y es, la ejecución con personal propio especializado en el sector que le corresponde, por lo que disponemos de oficiales para cada gremio en plantilla fija.
El motivo de esta política de trabajo viene motivado por asegurar una buena ejecución y cumplimento de lo acordado a la hora de realizar una obra, así como poder ofrecer un buen servicio postventa para cualquier eventualidad que pudiera surgir.
Ejecutamos todas las obras con soluciones de todo tipo, asegurando un buen funcionamiento. Nuestro objetivo es no tener problemas y que el cliente quede satisfecho.
Disponemos de todos los medios además de un taller propio de fabricación de mobiliario cocina, armarios, carpintería en general.
Contamos con nuestra sede de atención al público, donde se encuentra la exposición con atención directa tanto para pequeños trabajos como grandes, ya que realizamos reparaciones de todo tipo en cualquiera de los sectores a los que estamos dedicados.
Nuestro lema: "La completa satisfacción del cliente, clave de nuestro éxito".
Financiado por la Unión Europea - Next Generation EU